Multicolor shirt by Krizia Robustella

Multicolor shirt by Krizia RobustellaMulticolor shirt by Krizia RobustellaMulticolor shirt by Krizia RobustellaEste domingo hacia mucho sol, así que ilusa de mí pensé que no haría tanto frío, cómo en Barcelona lo del tiempo a veces es un poco relativo.. Además quería estrenar esta camiseta de Krizia Robustella que he comprado hace poco, pertenece a la colección Miami Riot ss15 y aunque en las fotos no se aprecia tiene una manga de cada color y la espalda es azul, una delicia para los amantes del color.

Multicolor shirt by Krizia RobustellaMulticolor shirt by Krizia RobustellaMulticolor shirt by Krizia RobustellaShirt Krizia Robustella –  Jacket Zara – Tutú skirt H&M+ – Shoes Cos – Bag DIY

He combinado la camiseta con mi falda favorita que ya habéis visto hace poco pero que vais a ver mucho más por qué me flipa. Una americana que abriga mucho blanca perfecta para estos tonos pastel, los zapatos me los pongo poco pero son bastante cómodos y cómo el tono es casi cómo el de mi piel me veo un poco más esbelta con ellos. El clutch de piel le da un punto de contraste y es genial para llevar las llaves el móvil y poco más!

1 Comment

  1. Elblogdelupi 2 Febrero, 2015

    Muy guapa y valienteeee para salir asi con este frío polar!!!
    <3 Un besote y nos vemos el miércoles!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *