All white and oversize blue coat

All white and oversize blue coatAll white and oversize blue coat

El domingo nos levantamos bastante pronto ( para ser domingo ) por qué queríamos aprovechar el día, empezando por visitar el Dhub, el museo de diseño de Barcelona que tiene jornada de puertas abiertas hasta el 31 de enero. El caso es qué… todo el mundo había decidido hacer lo mismo que nosotros y estaba a ful. No hay cosa que me guste menos que ver una exposición con la sala llena, así que nos fuimos a dar un paseo por esta zona que cada vez es más bonita.

All white and oversize blue coatAll white and oversize blue coatAll white and oversize blue coatAll white and oversize blue coat

Coat Maison Martin Margiela x H&M – Sweater Krizia Robustella –  Jeans Violeta by Mango

  Bag MM6 – Sneakers NikeAF1 – Glasses Prada

Sobre la hora de comer volvimos al museo  y pudimos ver las exposiciones. En la planta de arriba vimos una sobre diseño gráfico sobre su evolución y profesionalización, super curiosa. Luego vimos “Siluetas de moda” que me gustó mucho sobre la evolución de las distintas siluetas por las que ha pasado la moda, además mezclando con obras de diseñadores actuales. Os recomiendo que os paséis por allí, merece la pena!

1 Comment

  1. andre 25 Enero, 2015

    Con razón me gusto tanto el sweater!! es de Krizia <3 😀
    como siempre, bella!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *