Leopard Loafers

Stella McCartney LoafersStella McCartney LoafersStella McCartney LoafersStella McCartney Loafers

Stella McCartney Loafers

 

Loafers Stella McCartney 
Hace tiempo que decidí que en esto de la moda a veces es mejor invertir en piezas buenas en vez de comprar mucho, barato y sin cabeza. Así que des de hace tiempo a penas compro zapatos de temporada, ni hablar de ir al zara y prendarme de quincemil modelos y acabar comprando dos o tres por temporada, por que en mi opinión no merece la pena queridos. 
Para mi la diferencia está en la calidad, me duran mucho más tiempo, no me hacen ningún tipo de rozadura y sigo enamorada de ellos tras mucho tiempo. Así que este sábado que fuimos a un outlet de marcas de lujo, decidí que quería que mi regalo de navidades ( casi siempre unos zapatos ) fueran unos zapatos planos para ponérmelos a todas horas. Y este fue mi flechazo unos perfectos slippers estampados y cuya textura es parecida a una alfombra! 
Os gustan?!

2 Comments

  1. laura vilamor 18 noviembre, 2014

    Estoy absolutamente de acuerdo contigo… Sobre todo en zapatos, bolsos y abrigos. Ahí la calidad se nota tanto… Tu elección es maravillosa!!!

    Hoy en mi blog, os propongo una película cuya protagonista llevó el estilo masculino mejor que nadie!! Ahora que se llevan tanto los zapatos tipo oxford o los trajes sastre…

    http://www.vilamores.com

    Responder
  2. Andre Álvarez 18 noviembre, 2014

    estoy tan deacuerdo!! y mira que el retail acá es mil veces más caro que allá, la gente esta loca al gastarse 70 eruos en unos zapatos de plástico desechables! Preciosa tu nueva adquisición!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *