Violeta by Mango

Sin título Sin título-1 Sin título 

El 15 de Enero llega Violeta by Mango una nueva línea de tallas grandes, ya era hora que algún gigante pensara en las que tenemos más que una 42. Yo solo espero que no sea cómo los corners de H&M plus size que son aburridos no, lo siguiente, antes de comprar allí me pego un tiro. Y por favor espero que no sea ropa para gordas, no me malinterpretéis es que la ropa para gordas y para vieja en la mayoría de casos es muy similar.
Yo normalmente compro la ropa en cualquier lado por que la mayoría de veces entro en la talla más grande, pero obviamente en ZARA nunca se me ocurre pensar que un pantalón me va a caber y en Mango tampoco la verdad. Comprar por internet no está mal pero probarse las cosas mola y que haya surtido más. Así que esta es mi lista de imprescindibles o cosas que espero encontrar en esta nueva línea de ropa. 

**
On January 15  Mango released  Violeta by Mango a new line of plus sizes, it was time for some giant brand that think in these woman who have more than a 42. I just hope it’s not how the corners of plus size of H & M that are so boring and sad. And please hope it’s not fat clothing,  I explain that, the clothes for old woman and fat and in most cases is very similar.

I usually buy clothes anywhere because normally I fit into the larger size, but obviously never occurs to try me some pants in ZARA they EVER fit me. Buying online is cool but I want to try things and have more options. So this is my list of essential or things that I hope to find in this new line of clothing.
 

2 Comments

  1. Maison Majensi 4 Enero, 2014

    Que ganas de verla y de probarme cosas, pero por lo que tengo visto, es estupendita! Opino como tu, la mayoría,de las veces es como ropa de viejas, y aunque en Zara compro bastante, no todo llega a servirme. Adoro Mango y quiero verlo ya!

    Responder
  2. Maria Aleman 4 Enero, 2014

    No tenía ni idea de esto! Parece que pinta bien, pero entiendo perfectamente lo que dices acerca de la ropa de señora. Yo tengo claro que muchos diseñadores a las chicas gorditas nos odian. Qué horror de prendas! Basta ya con pensar que una por no llevar una 40 tiene una que vestir como una abuela siendo joven.
    Ojalá que esté bien también de precio.

    Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *