Sitges zombie walk

Maquillaje

Maquilladores

rest 2

Rest1

Azafata zoombie

azafatas

Zoombies 2

zoombie 3

Ayer estuvimos en Sitges como ya os había dicho. Vimos tres peliculas, La casa muda, Chat room, The last exorcism y un corto de Greg Nicotero.

La casa muda para ser de bajo presupuesto estuvo bastante bien en cuánto a fotografía, iluminación aunque el guión era muy confuso y la película muy espesa.

Chat room me encantó por los actores que aunque adolescentes hicieron muy buen trabajo. Es una película de un director Japonés se nota mucho por que trata el tema del suicido, la culpabilidad en adolescentes, etc. La pelicula transcurre en Londres y todos los actores son 100 por cien British. Esta supongo que se estrenará en cines.

Y por último vimos un corto que fue brutal de Greg Nicotero de monstruos del cine clásico, frankenstein, drácula, la momia, el hombre invisible, tiburón, rodado en blanco y negro y con mucho sentido del humor.
Después vimos The last exorcism que supongo también se estrenará en cines, os la recomiendo por que a pesar de tratar un tema del que ya se han hecho muchísimas películas el guión sorprende y también los actores.

Por último las fotografías son de la Sitges zombie walk un atractivo fuerte del festival, mucha gente, maquilladores y a tomar la calle. Muy divertido de ver aunque no pudimos hacer fotos de noche ya que estábamos en el cine.

4 Comments

  1. Cristina CriCri 10 octubre, 2010

    Tiene que ser divertido ser “zombie por un día”. Tomo nota de las peli, ya sea para escaparme al cine o para acabar por bajarmelas =).

    Responder
  2. Sweetdie 10 octubre, 2010

    que waiiiiiii y las fotos son increibles, em encantan los zombies!!
    un beso

    Responder
  3. Cuatrojos 11 octubre, 2010

    me encantaaa!joder q puta pasada!!

    Responder
  4. la niña de las flores 17 octubre, 2010

    lili!!! me gustan mogoyon! a ver si nos vemos un dia, y vamos a comer al japo, q ya tengo mono jejejej
    besitos!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *