May the force be with you

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

May the force be with youMay the force be with youMay the force be with youMay the force be with youMay the force be with youJacket H&M+ – Shirt & Suede Skirt Asos Curve – Sneakers Converse – Bag Bershka

Chicos os tenía super abandonada, pero la verdad que con las fiestas de Navidad de por medio esto se me ha ido de las manos. Aunque no he tenido vacaciones al cien por cien la verdad es que hemos hecho mogollón de cosas geniales, cómo irnos un fin de semana de excursión a Figueres y Perpignan pasando por un pueblecito llamado Collioure, de esto tengo fotos que os enseñaré en el próximo post.

También hemos aprovechado para ver la nueva peli de Star Wars que nos ha gustado mucho y claro aprovechando que ahora hay mil cosas de merchan de la peli me he hecho con esta camiseta que me encanta. Papa Noel además de unos zapatos de ensueño me ha traído una camarita de estas híbridas que hace mogollón de cosas con la que he estado haciendo fotos de estos días. He disfrutado de tiempo de relax, de familia y de amigos así que vengo con las pilas recargadas.

Qué tal han ido vuestras vacaciones ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *