Madrid hace unos días

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Madrid hace unos días

Hola chicos! Es tiempo de vacaciones casi para todos, verdad? Estuve en Madrid hace unos días y durante esta estancia me apetecía probar uno de estos pisos/hotel que tanto se han puesto de moda. La verdad es que hace tiempo que no paro de ver fotos de pisos para estancias en Instagram. Así que nos decidimos a  probar los de Eric Vökel situados al lado de Atocha, lo que nos venía genial por que llegábamos en tren. Aunque ellos tienen dos edificios creo que el otro esta cerca de Conde Duque.

Madrid hace unos díasMadrid hace unos días

El piso era tal cuál la foto en internet, lo cuál me gustó mogollón, cero sorpresas. Tenía cocina equipada para cocinar cualquier cosa, servicio de lavanderia, sala de estar, una pequeña terraza y este dormitorio tan zen que veis en las fotos. Todo era muy moderno, bien decorado y bastante bonito.

Madrid hace unos díasMadrid hace unos días

Camiseta y falda de Primark – Zapatos Isabel Marant

Nuestra estancia fue genial y seguramente repetiré en mis próximas estancias. Cómo ya os he dicho nunca había probado algo que no fuera un hotel convencional y quizás este tipo de estancia es más cómo estar en casa. Todo es más relajado y des de luego lo que más me gustó fue la sensación  de quedarme en el piso de cualquier amigo más que un hotel.

Qué soléis usar cuándo viajáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *