Esqido mink lashes

Para este post estoy usando Esqido Mink Lashes

Yo nunca había utilizado pestañas postizas, pero desde  Esqido mink lashes me ofrecieron mandarme algunas para que las probase sin compromiso y os lo contase por aquí. En su web encontraréis pestañas de todo tipo. Yo elegí unas llamadas oh so sweet y unforgettable . Puesto que me parecían las más naturales y prefería manejar algo sencillo al principio.

Dentro de la caja vienen unas instrucciones super simples. Coger la pestaña ver si tienes que recortarla por que tu ojo es más pequeño. Añadirle pegamento y luego colocarla. Con lo que más problema tuve fue en colocarla, pero por que soy una novata. Me había visto un montón de vídeos que tienen en la web y aún así me costó un buen rato conseguir que me quedaran bien pegadas a las mías.

El resultado es espectacular claro. Parece que tengas unas pestañas maravillosamente largas y espesas. Lo mejor? Luego te las quitas y no tienes que desmaquillarte ni quitarte el rimmel, que siempre me da una pereza tremenda. Estas pestañas se pueden utilizar varias veces y quedan muy naturales cómo veis en estas fotos. Así que probablemente las use a menudo.

Vosotros soléis usar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *