Blue Herbal Kiehl’s

Blue Herbal Kiehl'sChicos ya sabéis que casi nunca hablo de cremas y eso es ni más ni menos por que a penas utilizo ninguna, jabón y crema hidratante básicamente.  Hace unos meses me invitaron a un evento en Kiehl’s dónde vi que no tenía absolutamente ni idea de lo que hacía con mi piel, me facilitaron algunas muestras que me han ido genial así que al final me he decidido a comprar algunos de esos productos que probé. ( Esto no es un post patrocinado que conste, es que me mola la marca y punto. )

Estos son los cuatro productos que me han recomendado para mi tipo de piel que es normal tirando a grasa. Des de hace un par de meses tengo granitos en la cara, cosa que antes jamás me había pasado así que nunca me había preocupado demasiado por el estado de mi piel… Aunque bueno, mejor tarde que nunca no?

Blue Herbal Kiehl's

Me han recomendado este gel limpiador que es el que probé y por ahora me va genial puedo usarlo tanto por el día cómo por la noche.

Blue Herbal Kiehl's

Después de limpiar la piel por lo visto necesita recuperar el ph original y para eso me han recomendado este tónico.

Blue Herbal Kiehl's

Esta es la crema hidratante especial para mi tipo de piel.

Blue Herbal Kiehl'sY por último esta crema que tengo que aplicarme después de todo lo demás allá dónde me salgan los malditos granos.  En la tienda me han recomendado también un exfoliante, una mascarilla y un contorno de ojos que no he comprado. Primero voy a ver si soy capaz de seguir esta rutina y luego ya me aventuraré en echarme más cremas.

Vosotros que utilizáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *